Hola! estoy haciendo unas pruebas con WPF , estoy trabajando con windows forms y quiero implementar un control que hice con WPF, un teclado en pantalla, el tema es que el control lo agrego sin problemas con un elementHost pero no se como capturar los eventos, por ejemplo cuando se presiona una A que el form que lo contiene se entere de eso, se entiende? disculpen si soy muy torpe explicando. El tema para mi es muy nuevo y estoy leyendo todo lo que puedo, pero hay poco dato sobre integración. agradecería si alguien ya tiene experiencia en esto que me de una mano.
Muchas gracias!
Saludos
Roxana

Responder a