Estimados,
Estamos desarrollando una aplicación que genera Cheques y los manda a
imprimir a una impresora "Epson LX-300+II". Tengo hechos los reportes a
medida en Reporting Services y los mando a imprimir con el objeto
RSClientPrint.
Las cuestiones que me surgieron son:

   - La impresora no me toma bien la orientación del reporte, aún cuando se
   setea desde Propiedades de la Impresora me modifica la orientación y los
   imprime atravesados(las medidas del reporte y papel son 18 x 7,3 cm).
   - Sin usar tamaño de papel custom, usando tamaño Letter me imprime bien
   los 3 primeros cheques y el cuarto me lo tira desfasado.

Alguien se ha topado con problemas similares ??? Como lo resolvieron ???
Espero que puedan ayudarme. Gracias.
Salutes!

--
Javier Ramos

MSN: edudeboli...@hotmail.com
Talk: edudeboli...@gmail.com
SKYPE: edudebolivar

Móvil: 54 011 15 3064 6801
Mensajes: 54 011 5353 9494 Extensión: 2945173