Encima, segun la pagina de Crystal
(http://www.businessobjects.com/jump/xi/crvs2010/default.asp) esta anunciado
recien para Noviembre 2010.........

-----Original Message-----
From: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] On Behalf Of Diego
Basélica
Sent: Martes, 06 de Julio de 2010 09:56
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] VS 2010 y Crystal

UUUU.. que feita noticia me acabas de dar..
Estaba con ganas de empezar a probar VS2010, pero  estoy igual con el tema
de crystal..

La única que se me ocurre, es tener 2 proyectos, uno en VS2010 con el
sistema, y otro con los repotes en VS2008, pero no me puse a pensar bien a
fondo si esto podría andar..

Ing. Diego M. Basélica
dbasel...@upsoft.com.ar
Movil: 351-155199546

UPSOFT Sistemas Informáticos
Rafael Nuñez 3498 - (5009) Córdoba - Argentina
Tel./Fax.: +54 (0351) 4814812
Web: www.upsoft.com.ar