Hola Carlos,

En general el metodo setup del fixture define un escenario y los tests del
fixture con distintas situaciones en ese escenario. Al menos es como me
gusta usarlo.

Con esa idea, repetir el setup seria repetir el escenario y probablemente no
sea el camino.

Tambien es raro que tengas "mucho" codigo en el setup. Sera posible que nos
muestres un fixture?

Carlos Peix

Responder a