Ah, pero re-bien entonces.
Me pasas algo de este pequeño programita, je! Me conformo con la parte de
cómo configuras la impresora.
Yo estuve trabajando con PrintDocument para imprimir cheques a partir de un
site ASP.NET, pero no tuve buenos resultados, asique opté por un RPT con
Crystal y lo pude sacar, pero es una espina que me quedó...
Espero novedades. Gracias.
Salutes!

--
Javier Ramos

MSN: edudeboli...@hotmail.com
Talk: edudeboli...@gmail.com
SKYPE: edudebolivar

Móvil: 54 011 15 3064 6801
Mensajes: 54 011 5353 9494 Extensión: 2945173

Responder a