Estimados,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, tengo un problema y
espero me puedan ayudar, lo que sucede es que tengo una pequeña aplicación
que envia correos
formulario con De: Para: Cuerpo:, este correo llega sin problemas al correo
y se visualiza bien, pero el link para ver el mensaje en html lo genera de
la siguiente forma.

http://www.MIPAGINA.cl/felicidades.aspx?var1=CUERPO

ahora el problema es como mando el cuerpo del mensaje como variable tengo
problemas cuando este cuerpo del correo contiene acentos o Ñ, no se si
alguien le a sucedido esto y a podido solucionarlo, bueno desde ya muchas
gracias.

Estoy trabajando con framework 4.0

ANDRES

--