From: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] On Behalf Of Leandro
Halfon
Sent: Tuesday, September 28, 2010 9:21 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] SRS 2005

Lista...como va??
Despues de mucho probar, y darme cuenta de algunos errores de ambientes y
configuraciones, instale ok el SRS 2005.
Ahora bien, cuando creo un proyecto de reportes con el Bussines Inteligence
Studio y lo ejecuto, me pide siempre un usuario y pass para poder
ejecutarlos.
Yo tengo el SRS configurado con el usuario de windows, y al poner el mismo,
no me lo reconoce.
Probe de cambiarlo y nada...alguna idea??

Gracias!!!!!!

Responder a