Amigos, he estado buscando  un reporteador para utilizar que me de las
siguientes ventajas.

Me permita crear Reporte a partir de Dataset u otro mecanismo como lo hace el
Cristal Report para Framework 2.0 o versiones posteriores , (no deseo que
exista una conexión persistente a tablas)  como las anteriores versiones de
Cristal Report

Me permita crear dinámicamente columnas, e imágenes como lo hace la biblioteca
ItextSharp para PDF

Me permita graficar información.

Me permite exportar  a Excel, Word como lo hace Cristal Report

Quisiera si alguien puede me ayudara con la toma de decisión, ya que estoy
usando Cristal Report sin problemas, solo que tengo que estudiar como construir
dinámicamente tablas en el mismo.

Si la Solución es Reporte Service, alguien me podría enviar un link para
abordar el tema.

Les comento que en estos momentos uso PDF con la biblioteca ItextSharp y
Cristal Report con DataSet