Te cuento lo que estamos haciendo (bah, ellos, yo solo voy a ayudarles) en
un cliente:

Decidieron cortar con el agregado de funcionalidad en la aplicacion FOX y
todo lo nuevo lo hacen sobre la nueva plataforma (ASP.NET MVC en este caso).

Por supuesto que la aplicacion Fox va a vivir muchos años mas pero ya no la
extienden. Suponemos que en algun momento ya se justificara pasar los
modulos que valgan la pena y descartar el codigo viejo (porque muchas veces
tampoco es necesario migrar todo).

En cuanto a herramientas, estoy de acuerdo con Daniel, no me gusta la idea,
asi es que nunca evalue ninguna de ellas.

Suerte

Carlos Peix

Responder a