Hola Claudia,

Esta pregunta esta mucho mas clara.

Para hacer lo que deseas creo que deberias definir un codigo para cada una
de las cajas, ejemplo: caja-01, caja-02, etc.

Luego, cuando el usuario desea visualizar una caja determinada, abririas una
nueva pagina, por ejemplo: /cajas/visualizar.php?caja=caja-01 (uso PHP pero
puede ser cualquier extension).

Esa pagina deberia buscar una variable de sesion del tipo
"caja-01-autenticada", por ejemplo y suponiendo que tenes una variable que
contiene el nombre del parametro:

if (Session.getAttribute(caja + "-autenticada")) {
    // Muestra informacion de la caja
}
else {
    // Pide credenciales, las valida y setea la variable con
    // Session.setAttribute(caja + "-autenticada", true)
}

Esto podria funcionar

Carlos Peix