Hola a todos! estoy iniciando el trabajo en una consultora y me comentan a 0
minutos de ser nueva empleada..jajaja que usan el WS de la afip, que llevaba
dos años funcionando correctamente y empezó a dar error. En afip le dice que el
problema era certificado vencido, lo actualizan según me cuentan y hacen las
pruebas por línea de comando, hasta ahí el sistema responde perfecto. El tema
es que cuando corren la aplicación aparece el siguiente error: Server was
unable to process request. ---> The underlying connection was closed: Could not
establish trust relationship for the SSL/TLS secure channel. ---> The remote
certificate is invalid according to the validation procedure.

En afip dicen que es el certificado de nuestra parte, pero con la prueba por
linea de comando responde correctamente. Además de instalar correctamente el
certificado, hay que cambiar algo en el código? es un código que obviamente yo
no hice pero está bastante claro y tiene una constante con algo que parecen ser
datos del certificado con un número muy largo precedido de un #, disculpen la
ignorancia.

Muchas gracias

Responder a