Hola Amigos! como les va?.
Les cuento, salio un proyecto nuevo en el que quiero utilizar algunas
tecnologias nuevas. Dentro de los requerimientos que posee el proyecto, los
pilares del mismo son:
1.- Altamente configurable: que me permita de acuerdo a las necesidades del
cliente, realizar ciertas tareas, visualizar los datos de cierta forma (una
grilla que cargue objetos con sus estados y funciones definidas).
2.- Internacionalizable.
3.- Excelente Usabilidad.
4.- Interfaz atractiva

Esto va a ser desarrollado con C#, winform. Entonces lo que les pediria de
acuerdo a su experiencia, es que me orienten un poco sobre algun patron que
pudiera utilizar, si me conviene WPF o Winform, algun documento que pueda leer
sobre usabilidad.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Responder a