Muchísimas gracias a todos, estoy en el link que me envió Claudia y casi la
tengo que volver hacer.

Gracias.

________________________________

De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Adrian Cura
Enviado el: miércoles, 05 de enero de 2011 13:38
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] convertidor de Asp Clasico a .Net

Si, de acuerdo con ese diagnóstico. La arquitectura de ASP:Net es distinta a
ASP 3.0

Tienes que separar el código clietne del código servidor., y trabajar en alguno
de los lenguajes de .net para poder compilar el code behind

O sea un largo camino!

Adrián Jorge Cura
ApareSer Consultora Informática
Te: 4701 4124