Clarisa,
 Como te cuenta Oscar es un tema de cookies, te simplifico el
problema: por diseño un navegador web entra a una url, en algún
momento junto con la respuesta de un request el sitio web le dice al
navegador que guarde una cookie (con el header set-cookie) la misma
puede tener un tiempo de expiración. A partir de que se "setea" esa
cookie todos los navegadores (por diseño, esto no lo podés evitar) van
a enviar esa cookie con cada posterior request (GET, POST, etc) al
mismo host, sin saber para qué.
 En muchos casos (como en IIS) el servidor web utiliza una cookie para
identificar la sesión del usuario, es decir:
 - El usuario A se conecta por primera vez con su navegador
(configurado por defecto para aceptar cookies)
 - El servidor le responde set-cookie asp_session_id = valor (o sea, a
partir de ahora con cada nuevo request necesito que me envíes esa
cookie para identificarte)
 - El servidor guarda un conjunto de datos para ese usuario (sesión
del usuario) y lo identifica con el asp_session_id

es por eso que cuando abrís dos pestañas en el mismo navegador en
gmail (por ejemplo) ya estás "logeado" porque el navegador sabe que
una vez que gmail se lo indicó envía siempre el identificador de
sesión para gmail en una cookie.

Para poder resolver lo que vos querés deberías utilizar otra forma de
identificar el usuario que no sea con una cookie, por ejemplo
identificar por querystring el usuario (en asp.net podés escribir un
membership provider, no sé en asp) ....te veo complicada, creo que en
php podés configurarlo para que gestione la sessión con el
querystring....creo

2011/1/14 Clarisa Savio <clarisasa...@gmail.com>:
> Appweb expuesta para usuarios con login password,
> Slds!
> Clarisa

>>> Slds!

Responder a