Hola carlos, te envio los datos que me solicitas:

 la Url de login es http://localhost/Login/
Como estructura tengo

Contolador; Controllers/LoginController
Vista: Views/Login/Index.aspx

y si configure asi el web config para que todo usuario se tenga que
autenticar para que pueda navegar por el sitio

y finalmente a que te refieres a que *"la solucion es que, si deseas
bloquear el acceso al sitio a usuarios no autenticados, implementes el
codigo de autenticacion." (Esto seria sin configurar el web.config y validar
mediante codigo solamente.)

*Desde ya muchas gracias por u ayuda.*

*

--