Hola a todos ! (los que no se fueron de vacaciones) tengo un tema que resolver
y le di muchas vueltas y no encuentro la solución. Tengo un aplicación web
funcionando que utiliza membership para la adminsitración de usuarios.
Ahora tengo que hacer una aplicación de escritorio para administrar las
cuentas, parte de la administración implica el blanqueo o el reenvío de una
password, para eso tendría que generar una nueva provisoria pero con la misma
encriptación que asp.net para que después pueda leerse desde el sistema web.
Estuve mirando que en la base hay un SP que se llama
aspnet_Membership_ResetPassword y tiene entre sus parámetros:
@PasswordSalt @NewPassword y @PasswordFormat

Buscando encontré unas clases adaptadas a access donde veo una función que
encripta pero no puedo terminar de utilizarla ya que me faltan cosas que no se
como manejar.

1) PasswordFormat: a qué valores se refiere

2) usa una función EncryptPassword que no se de donde sale , encontré en
internet una para encriptar usando MD5 pero no se si es lo que necesito

..se entendió??

Agradecería una punta para poder seguir