Lo que dice Leandro es correcto, pero, tal como sospechas, hay variantes y
motivos.

En primer lugar, cuando recibis el objeto completo, hay que tener cuidado
con la "injeccion de propiedades". Esto es, que un chico malo te agregue en
el post datos para propiedades qeu vos no queres modificar. Busca
informacion sobre los "IncludedProperties" y "ExcludedProperties". Si
necesitas mas informacion sobre esto avisanos.

Segundo, el binder que completa el objeto crea una nueva instancia, esto
puede no ser lo adecuado en una modificacion. Yo utilizo un repositorio para
recuperar el objeto y luego la FormCollection o el metodo UpdateModel del
Controller.

Abrazo

Carlos Peix

Responder a