Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias Adrian, la estoy usando y no me ha dado
errores

________________________________

De: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] En nombre de Adrian Cura
Enviado el: martes, 15 de marzo de 2011 13:07
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Cache de paginas (asp clasico)

Hola Sonia,

Lo primero que deberías hacer es poner las siguientes instrucciones en el top
de tus páginas ASP:

<%

Response.AddHeader "cache-control","private"

Response.AddHeader "pragma","no-cache"

Response.Expires = 0

%>

Esto evita el cache de página en la máquina cliente.

saludos cordiales.

--
Adrián Jorge Cura
ApareSer Consultora Informática