Estimados...

Junto con saludarlos, quisira ver si me pueden ayudar, resulta que en mi
pagina de LOGIN tengo dos link a paginas de mi aplicacion, como estoy
utilizando la autenificacion por formularios, agrego las siguientes lineas a
mi web.config para que pueda ver estas páginas sin necesidad de estar
logeado.

<location path="Login.mvc/FonoEmergencia">
        <system.web>
                <authorization>
                <allow users="*"/>
                </authorization>
        </system.web>
</location>

Y no hay caso no puedo acceder a las páginas en cambio, tambien agrego el
archivo de imagenes para poder visualizar las imagenes de la página login
poniendo en path="Imagenes" y asi no hay problemas muestra las imagenes sin
problemas.

No se que pueda estar pasando eh probado poniendo en path de todas las
formas y no funciona, que puede estar pasando.

Cualquier ayuda se agradece.
--
Andrés Guzmán
099319111