Fijate esta solución, no la probé, pero por ahí puede llegar a funcionar:

- Creas 2 secciones, una con los registros y la otra con los totales.
- Creas un Running Total Field, con COUNT de algún campo de los registros.
- En el Supress de la Sección de los registros evaluas el Running Total
Field y si te da > 5 la suprimís.
- En el Supress de la Sección de los totales evaluas el Running Total Field
y si te da <= 5 la suprimís.

Espero que te ayude

Saludos

 **--

*Ing. Pablo I. Rausch*

*Ingeniero en Sistemas de la Información*
*pablorau...@gmail.com*

--

*Ing. Pablo I. Rausch*

*Ingeniero en Sistemas de la Información*

Teléfono: (0341) 155629964

*pablorau...@gmail.com*

Responder a