De: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] En nombre de Javier
Osvaldo Chércoles
Enviado el: miércoles, 18 de enero de 2012 13:44
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Consulta sobre Datagrid WPF.
Importancia: Alta

Muchachos, una pregunta. Alguien tuvo la necesidad de programar un Datagrid
dentro de otro. Es decir, tengo un datagrid y cuando hago clic sobre una
fila, se me despliega otro datagrid con un detalle.

Si alguien me puede dar una mano, porque cargo el primero, y el segundo lo
veo vacio y no encuentro la forma de que se enlacen, de hecho desde el
codigo C# no veo el segundo datagrid en tiempo de desarrollo.

Saludos.

Javier.

Responder a