perdón.. si ésto se programa en la master no funciona como Andres necesita?

From: Pedro Wood
Sent: Thursday, February 02, 2012 10:01 AM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Cerrar explorador

Hola Andrés, el evento es así, se dispara en cualquier caso en que se
"descargue" la página actual:

The unload event is sent to the window element when the user navigates away
from the page. This could mean one of many things. The user could have clicked
on a link to leave the page, or typed in a new URL in the address bar. The
forward and back buttons will trigger the event. Closing the browser window
will cause the event to be triggered. Even a page reload will first create an
unload event.

http://jqapi.com/#p=unload

No sé que es exactamente lo que estás tratando de hacer, por el nombre de la
función que llamás pareciera que querés cerrar la sesión del usuario. Lo que
podés tener es un botón/link de "cerrar sesión", y si el usuario en vez de
utilizar eso directamente cierra el navegador, de todas formas va a perder la
sesión cuando esta expire.

Espero te sirva.
Saludos,

Pedro