Probaste consumir el webservice de producción desde una aplicación, digo sin
que lo haga el Ajax, para saber si es un tema de seguridad o no, recordá
cuando hagas la aplicación de pasarle las credenciales al WS

From: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] On Behalf Of Dario
Lega
Sent: Monday, July 16, 2012 6:05 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Webservice CascadingDropDown

Si llamo por url al WS me muestra todos los metodos, ninguna sugerencia
(antes me decia que cambie el tempuri.org).

Si llamo al WS con el parametro ?wsdl veo la descripción del WS en formato
XML

No veo ninguna redirección ni puertos, etc.

El sitio no tiene https

Ya revise el Event Viewer del servidor, aun no encontre nada relativo

El 16 de julio de 2012 17:27, Marcelo Abosch <marcelo_abo...@hotmail.com>