Hola Grupo

Estoy con serios inconvenientes al crear un sitio web con Visual Studio 2010

Al crearlo elijo la opción para que arme el proyecto con la master page, y
los formularios de login, etc

La cuestión es que por ejemplo, en el formulario del login hay controles
<asp:textbox> y si quiero hacer referencia a ellos en el code begin, los
mismos es como que no existen, es decir no puedo hacer referencia a ellos
con UserName.text = “Algun texto”. El mensaje que recibo es “UserName no
esta declarado.  Puede que este inaccesible debido a su nivel de protección”

Alguien sabe de que se puede tratar?

Desde ya muchas gracias

Carlos A. Schroeter