Holaaa recientemente descubri este conjunto de controles llamados Telerik, pues
bien estoy tratando de utilizar el Grid en un formulario tipico de Master
Details. Tengo un Grid y cuando selecciono un registro quiero que en otro grid
(no quiero utilizar el Detailsview que el trae implicito, sino utilizar otro
grid) pues bien en el evento  <ClientEvents OnRowSelected="onRowSelected"/> ya
le puse el script que voy a utilizar que es este:

function onRowSelected(sender, eventArgs)
   {
            var z = eventArgs.getDataKeyValue("id_contrato");

  }

en z obtengo el id que necesito pero

¿como le digo que actualize el otro Grid? ¿que me falta por hacer ahi? ¿alguien
conoce una lista de discusion de Telerik?

GRACIAS

PEPE