Gustavo,

Muchas gracias por tu respuesta, es una opción que voy a sumar.
Ayer googleando me encontré con un paquete que se llama HtmlAgilityPack y
unos ejemplos que no se acercan mucho a lo que logro directamente con
Excell: http://htmlagilitypack.codeplex.com/wikipage?title=Examples

Gracias Gusavo y si encuentro más opciones las posteo, para la
posteridad... =)

Saludos

*Oscar R. Onorato*

Responder a