From: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] On Behalf Of Alberto
Paz
Sent: jueves, 04 de octubre de 2012 12:21 p.m.
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Dash Commerce

Julio:

     ejem .... !!!! ejem ... !!!! cof cof !!!

     ufff como estoy por el cambio de clima...

     :-)

     ehhh julio .... un preguntita .... como dice un amigo mio

     y te sale con cada cosa .... que mamita querida !

     lo mas importante de un carrito de compras ... es ...

     el cobro !

     y eso ... va mas alla del codigo ...

     es un servicio de pago electronico ...

     con sus variantes y/p alternativas de pago ...

     --- > esa es la parte mas jugosa... importante y trascendente del
carrito ...

     y ahi no importa que uses ni que lenguaje ... ni que fuentes hayas
conseguido

     porque es un servicio que se acuerda comercialmente con entes que estan
mas alla de las fronteras del software factory ...

     por ejemplo que puedas rececibir pagos por tarjeta de credito / debito
o paypal

     o dineromail... o ... pago mis cuentas... etc.etc.etc.

     pensaste si no te conviene mas el servicio de carrito ... de un tercero
... que se integre con tu sitio remodelado y te sacas el TOMUER de encima
.... MOY elegantemente ??

ejem !!! ejem !!!!... estoy mal de la garganta...

:-)

Atte

AP

--- El jue 4-oct-12, Julio Novomisky en el MUG <julio.novomi...@mug.org.ar>