De: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] En nombre de Joe
Enviado el: jueves, 11 de octubre de 2012 01:14
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] listbox aspnet

    Estimados, vuelvo con un par de consultas.

    En una aplicación ASP.NET tengo varios listbox. Cada listbox tiene
“asociado” un textbox y un botón que agrega el contenido del textbox al
listbox. Eso significa que cada vez que se presiona el botón para agregar un
ítem se produce un postback.

1- ¿Es la manera mas eficiente de cargar el listbox? (tal vez se pueda hacer
con javascript, aunque en algún momento necesito leer su contenido desde el
lado servidor)

2- En el page_load tengo “Page.MaintainScrollPositionOnPostBack = true” y por
lo que veo funciona bárbaro en Firefox. En Chrome también mantiene la posición,
pero en cada postback se ve como la pagina “sube” y “baja”. ¿Alguna experiencia
al respecto?

desde ya agradecido!

saludos

Joe