Buenos días, perdon si el tema no corresponde.
Tengo una clase que usa como tipo de dato para una propiedad, un enum. El punto
es que ese enum esta definido en otro proyecto, y comparte de un namespace.
Es decir la clase esta;
ppp.dominio.clase (con una propiedad definida a un enum xx).
El enum esta en:
ppp.comunes.constantes.cs (aca se definio el enum xx).
En el encabezado del hbm.xml, tengo definido la clase del dominio. Como hago en
la propiedad que mapea con la propiedad de la clase del dominio, definiendo el
tipo enum.
Si uso como tipo Int, funciona, pero después de hacer un select, al hacer el
flush, me hace un update, que no tendría porque hacerlo.
Probe todo lo que dice en Internet, y no se en que me equivoco.
Saludos, espero haber sido claro.
Javier.

Responder a