Entiendo, es raro porque el diseñador mejoro bastante.

De todas maneras, el posicionamiento absoluto, hecho de esa manera, es
bastante riesgoso, en mi opinion, sobre todo con la diversidad de
navegadores y factores de forma en las pantallas de hoy en dia.

Mi recomendacion venia por el lado de que puede ahorrarte dolores de cabeza
si vas por el lado de comprender el posicionamiento basado en HTML, CSS,
Grids y demas.

Respecto de tu pregunta concreta, no puedo aconsejarte pues nunca diseño el
HTML con el diseñador de VS.

Carlos Peix

Responder a