Me suena a que tenes des-sincronizados la base de datos y el modelo de EF.
La solución a ese problema sería sincronizarlos, ya sea regenerando la base
de datos (si es code first o model first y es posible) o hacer "Update
Model from Database" si estas haciendo Database first.

El error que expones parece muy limitado. Es todo lo que te dice? No hay
más información?

Responder a