From: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] On Behalf Of Dario
Lega
Sent: Monday, December 17, 2012 6:02 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Embeber Codigo de Barras en PDFs CR .NET Winforms

Hola, tengo unos reportes de Crystal Reports .NET en VS 2008 los cuales
utilizo para imprimir comprobantes. Estos cbtes incluyen un código de barras
que se genera con
un tipo de fuente particular "Interleaved 2 of 5.ttf". El tema es que a su
vez estos impresos se guardan en pdf, y al abrir estos pdfs en pcs que no
tienen la fuente instalada el
código de barras no se ve (lo muestra como un montón de chirimbolos).

Si imprimo el pdf con doPDF por ejemplo, seleccionando que incluya las
fuentes embebidas logro que las pcs sin la fuente vean el código de barras
perfectamente.

Consulto, ¿alguien sabe si se puede hacer esto mediante codigo en c# y CR?
es decir, embeber la fuente del Código de Barras en los PDFs generados desde
CR .NET para Winforms?

Las alternativas son instalar la fuente en las pcs que utilicen los pdfs
(son pcs clientes, no las controlo) o bien generar el código de barras como
una imagen y luego incrustarla en el pdf como cualquier imagen.

Si alguno me puede dar una mano se agradece