Si Carlos,

En eso estoy, incluso me encontré con algo que se llama NSession (
http://nsession.codeplex.com/) que lo encontré en
http://weblogs.asp.net/lichen/archive/2011/10/30/sharing-session-between-asp-classic-and-asp-net-using-asp-net-session-state-server.aspx
.

Aunque sigo buscando.

Cuando encuentre parte de la solución lo compartiré. El tema es que la App
en ASP/COM está sobre 2 servers con W2003 haciendo balance de carga. Por lo
que es un tema a contemplar también.

Muchas gracias

*Oscar R. Onorato*

Responder a