Andrés,

Yo vengo investigando sobre el mismo tema y me encontré con estas opciones,
por las que por el momento no me decidí:

1. NSession :
http://weblogs.asp.net/lichen/archive/2011/10/30/sharing-session-between-asp-classic-and-asp-net-using-asp-net-session-state-server.aspx

2. Memcached : http://memcached.org/ Aunque en este caso las sesiones
pueden eliminarse aunque estén en uso (por la manera en la que maneja la
memoria). No es específicamente para el manejo de sesiones, aunque donde
trabajo lo usan para una App MVC ASP.NET relativamente pequeña. Lo que yo
necesito tiene que servir para compartir sesiones con 2 servers haciendo
Load Balancing. Lo cual complica un poco más la cosa.

Saludos

*Oscar R. Onorato*

Responder a