Hola Andrés,

Mira yo vengo investigando el tema del manejo de sesiones entre ASP 3.0 y
ASP.NET. Y te pregunto ¿pudiste levantar algún dato o simplemente un "Hola
Mundo" desde esa aplicación?
Porque ASP 3.0 y ASP.NET funcionan en procesos separados. El problema
principal está ahí.

A la espera de tus comentarios, te desea un muy Feliz Año Nuevo,

*Oscar R. Onorato*

Responder a