Hola, tengo una pequeña aplicación para moviles en ASP.NET MVC4, son
algunas paginas sencillas donde la magia para los celulares se hace
con responsive
design con CSS3 con @media query

Tengo una regla en el sitio web principal, que al acceder desde un
telefono, me redirige a la versión mobile. La regla es la siguiente y
funciona:

<rule name="Mobile Rewrite" patternSyntax="ECMAScript"
stopProcessing="true">
 <match url=".*" ignoreCase="true" negate="false" />
 <conditions logicalGrouping="MatchAny" trackAllCaptures="false">
 <add input="{HTTP_USER_AGENT}" pattern="midp|mobile|phone" />
 <add input="{HTTP_X-Device-User-Agent}" pattern="midp|mobile|phone" />
 <add input="{HTTP_X-OperaMini-Phone-UA}" pattern="midp|mobile|phone" />
 </conditions>
 <action type="Redirect" url="http://m.xxxx.com <http://m.fyo.com/>"
appendQueryString="false" redirectType="Found" />
</rule>

Tengo un unico problema, en la versión mobile, hay un link a la versión
Web, al hacer clic en el link de la web desde la versión mobile, carga la
web, se ejecuta la regla de
arriba y vuelvo a la versión mobile. ¿me explico?

¿Alguno tiene experiencia en el tema y me puede dar una mano, o alguna otra
tecnica para hacer este redireccionamiento?

Desde ya muchas gracias
*
*

Responder a