Date: Thu, 3 Jan 2013 12:39:24 -0300
Subject: [puntonet] Conneccion a SQL desde DLL
From: andres.guzman...@gmail.com
To: puntonet@mug.org.ar

Estimados, buenas, queria realizarle una consulta, resulta que para solucionar
un proceso bien engorroso, decidimos hacer una DLL (echa en .net framewoek 4)
para que ejecute este proceso, ( esta dll se llama desde asp clasico), ahora el
problema que cuando trato de hacer un select de la BD no me deja, me sale un
error de permisos sql (System.Data.SqlClient.SqlClientPermission, System.Data),
ahora el problema es que la unica solicion que googleo es modificar unos
permisos dentro de la configuracion del Framework y despues reininicar la
màquina, ahora esto lo hayo un poco improbable poder hacerlo en la maquina de
producciòn. Alguien le a tocado hacer algo asì, y como lo pudo solucionar.

NOTA: no lo hicimos con Web Service por un tema de Time OUT.
Gracias.
Andrésandres.guzman...@gmail.com

Responder a