From: puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] On Behalf Of Leandro
Halfon
Sent: Tuesday, January 15, 2013 4:45 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Tracking de aplicaciones en uso

Gracias Leo. Feliz cumple atrasado :)

Ya lo habia visto pero no supe como hacer para detectar, si tengo Excel y
Word abiertos al mismo tiempo, cual estoy usando...

2013/1/15 Leonardo Micheloni <leonardogabrielmichel...@gmail.com>

sería relativamente fácil saber qué aplicaciones corren con
system.diagnostic o con  WMI

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa394582%28v=vs.85%2
9.aspx

lo que veo difícil es saber, por ejemplo, cuántas pestañas del
navegador tiene abiertas y demás

--
Leonardo Micheloni
@leomicheloni