Estimados, buenas tardes, junto con saludarles, quisiera hacer una consulta
haber si a alguien le ha sucedido algo como esto, resulta que estoy tomando
el proyecto que alguien realizo que son solo reportes (CR 13), resulta que
en el sitio de QA no hay problema se visualizan bien, pero en producción al
tratar de abrir un reporte aparece una ventanta solicitando los datos de la
base de datos, ahora por lo mismo voy a revisar el proyecto y al ejecutarlo
de mi maquina local tambien me solicita estos datos, no se que podra ser ya
que de todas las maquinas me puedo conectar a la BD sin problemas (que es
la misma) habra que modificar algo en el Web.conf o algo?

desde ya muchas gracias.

--
Saluda ATTE.
*Andrés Guzmán Oyaneder.