Gente buen día, estoy tratando de resolver un error que me aparece al querer
generar una instancia de un Application, para trabajar un documento de Word.
No se pudo recuperar el generador de clases COM para el componente con CLSID
{000209FF-0000-0000-C000-000000000046} debido al siguiente error: 80070005
Access is denied. (Excepción de HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED)).
Me fije en la configuración de los COM en Administration Tools\Component
Services\My Computer\DCOM Config y aparece Microsoft Excel Application pero no
Microsoft Word Application.
Reviser todo los que conozco, sobre permisos a los usuarios de ASPNET, NETWORK
SERVICES, y no puedo resolverlo.
Des instale y reinstale Microsoft Office Professional 2010 Plus y sigue igual.
Alguien que paso por lo mismo, puede darme una mano.
Se que esta metodología no es la mas recomendada por Microsoft, pero es como
esta hecho y puedo hacer una re ingeniería para arreglarlo  ya que en otros
equipos si funciona.
Gracias:
Javier.

Responder a