Gracias Angel, como siempre muy buena tu explicación.
Saludos.
Javier.

From: webmas...@ajlopez.com
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Consulta sobre PHP.
Date: Tue, 20 Aug 2013 06:54:52 -0300

Ah! Algo no habia entendido. Pense que querias que el usuario especificara URLs
de los archivos, no CARGAR los archivos. Por ejemplo, que el video este en
Youtube. Bien, tu pregunta original apuntaba a “guardar una tabla” o algo asi,
no recuerdo. Pero ahora tengo mas claro lo que necesitabas. -          Cargar
archivos (ese el punto que no había entendido, los van a guardar ahí, bien, en
una carpeta)-          Listar los archivos cargados-          Darles un numero
de orden-          Darles un si/no de mostrarlos o no mostrarlos En PHP es lo
mismo que en ASP.NET MVC. Hay que mantener un registro por cada archivo, y
permitir editarlo. Baby step. Luego iria por el tema de la tabla. En la tabla
pondría un renglón por cada registro, y un enlace de “editar” para que el
usuario vea tranquilo los datos del archivo, y pueda editar el checkbox y el
numero de orden. Sugiero esto, por si no estas “proficient”, “canchero” en PHP
es el camino mas suave. Donde guardarlos? No aclaras, creo, en ningún email
PORQUE NO usar base de datos, que seria lo natural. Pero si no quieres guardar
en base de datos..hmmmm… yo pensaría en un simple objecto PHP (un arreglo),
serializarlo a string
verhttp://php.net/manual/en/function.serialize.phpguardarlo en un archivo. Cada
vez que hay que modificar algo, lo leería, lo deserializaria, lo modificaria, y
lo guardaría. No es el ejemplo mas fácil de entender, porque esta mezclado con
un viejo framework mio de PHP, pero manejo algo asi en las imágenes de
propiedades dehttps://github.com/ajlopez/Inmob Ver la tabla en
https://github.com/ajlopez/Inmob/blob/master/Sql/Database.sql#L53-L64 y los
archivos de https://github.com/ajlopez/Inmob/tree/master/Web/adminlos que
comienzan con ImagenPropiedad Es la evolución de otro ejemplo mas viejo mio,
pero funciona. Nos leemos! Angel “Java” Lopez@ajlopez  From:
puntonet@mug.org.ar [mailto:puntonet@mug.org.ar] On Behalf Of Javier Osvaldo
Chércoles