Gracias Alberto, pareciera que lo que me indicas podría servirme. Cualquier
cosa te cuento.
El punto, justamente, es que el SDK no tiene ningún mecanismo de control
asincronico de cambios. Lo que ofrecen es hacerlo a través de un timer. El
problema con los timer es que a veces la ventana de tiempo tiene que ser grande
para que termine de realizar los controles y acciones involucradas.
Saludos, cualquier cosa te cuento.
Javier.

Responder a