consulta.. porque no entiendo.., tengo dos listas genéricas de string.. uso
equals para compararlas, le cargo los mismos datos..pero me da falso?? no
debería comparar por valor??
ejemplo
List<string> lista1 = new List<string>();
         List<string> lista2 = new List<string>();
         for (int i = int.Parse(PuntNumI.Text); i <=
int.Parse(PuntNumFin.Text); i += int.Parse(PuntNumInt.Text))
         {
             lista1.Add(i.ToString());
             lista2.Add(i.ToString());
         }

if (lista1.Equals(lista2))
           {
               Response.Write("iguales");
           }
           else
               Response.Write("dif");

primero eran valores iguales de dos controles diferentes..dije bueno..que hago
mal..entonces probé con los mismos... y false siempre, en que estoy metiendo la
pata? o es que solo compara por referencia??
muchas gracias!!

<<wlEmoticon-smilewithtongueout[1].png>>