Jorge,

Durante el fin de semana trato de ver si puedo reproducir lo que te pasa.
Por ahora, mis ejemplos simples funcionan y no tengo ninguna applicación
real que use esto.
Tenes accesso a probar con una app Windows Store? Incluso ... prodrías
probar con una Universal App? Así podrías poner Fiddler y ver si tenes
algún problema de network ...

Como conectas el teléfono a Internet? No habrá algo ahí?

Responder a