Hola,

Te referis a que el usuario no se desloguee automaticamente o a guardar la
informacion en la variable "Session" ?

Si es el primero, lo mas efectivo que encontre yo, es hacerlo a mano:
- Envia una cookie con un ID random (ej: 1234), y la expiracion que quieras
(20 minutos o 20 años).
- Create una tabla "AuthenticationToken", en donde guardas al menos:
** Token:  ej: 1234
** UserId
** ExpirationDate

Idealmente, esos tokens tambien los vas a guardar en algun cache. Pero si
expira del cache, lo tenes ahi en la tabla.  Si queres expirar un usuario,
lo podes hacer borrando la fila de esa tabla.  Para eso esta
ExpirationDate.  Para el ID, usa un GUID random y listo.

Abrazo,
Diego

Responder a