Gente:
      bueno esto es similar a lo que pasa en los Hoteles cuando empiezan con
los arreglos y lo rediseños.

      que remodelan el Lobby
      amplian el Hall
      ponen chicas en la recepcion
      remodelan el estilo de las habitaciones
      traen Cheff nuevo para la cocina y le agregan el "internacional" al menu
      y te ponen el ultimo modelo de inodoro japones con asistente robotico que
      adapta el ciclo de higiene segun las preferencias del usuario
      y despues ... agarrate catalina cuando te pidan la tarjeta de credito a
la salida ...
      por el mordizco que le van a dar con la cuenta de la "estadia".

       Microsoft no es la escepcion al mundo cruel de los negocios.
       Y tanta reingenieria en otras cosas ahora impacta en lo suyo a quien le
corresponda.
       vayamos al grano !

       acaban de modificar el % de Honorarios en la Tienda
       ( aunque la publicacion dice 23/10 la prensa saca recien ahora los
comentarios ...)
       si el Store ...
       antes te cobraban el 20% ... bueno a partir del 2015 va a ser del 30%.

       negocios son negocios ... pero me parece particularmente a mi un poco
prematuro todavia -
       es como espantar desarrolladores antes de terminar de entusiasmarlos.
       pero bueno, donde manda Capitan ...

Atte

AP

PD: ver item Honorarios de la Tienda

Acuerdo de desarrollador de aplicaciones - Windows app development
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/apps/hh694058.aspx

Starting Jan 1st, Microsoft's app store policy change makes it less attractive
for developers - Neowin
http://www.neowin.net/news/starting-jan-1st-microsoft039s-app-store-policy-change-makes-it-less-attractive-for-developers?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Responder a