Depende bastante de la cantidad de mails que tenes que enviar y en
cuanto tiempo.
Si el servidor de correo es de la empresa es posible que zafes de
variables como un limite en cuanto a cantidad de correos por periodo de
tiempo o bytes transferidos por periodo de tiempo (igual trata de hacer
el mail lo mas liviano posible).

Pero la escala tambien va a ser importante con respecto a los
destinatarios, por ejemplo si envias muchos mails en un periodo de
tiempo corto a hotmail.com, yahoo.com, gmail.com etc, es probable que te
pongan en lista negra.

Saludos.

El 10/04/2015 a las 06:43 p.m., Ing. Roxana Leituz escibió:

Responder a