hola!! mil gracias !! voy a empezar a leer las recomendaciones
saludos!

From: Diego Jancic
Sent: Monday, April 13, 2015 11:26 AM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] consulta envios masivos de correos

Hola Roxana,

Te recomiendo que uses este:

http://aws.amazon.com/ses

Es mas barato que Mandrill y Amazon pre-filtra los emails que parecen spam y
evita enviar emails a direcciones que no funcionan, de forma que los emails
tienen un "spam-score" muy bueno.  Tambien soporta encriptacion sin tener que
hacer absolutamente nada.

Un abrazo!

Diego

  Buenas noches Roxana,

  Nosotros implementamos la recomendación de Carlos, la verdad es un servicio
muy bueno y gratuito hasta una determinada cantidad de envíos por mes. Los PDFs
podrías generarlos y adjuntarlos, además tenés unos templates donde podes
generar las notificaciones mucho mas profesionales. Y varias cosas que aún no
investigamos.

  Vale la pena echarle un vistazo.

  Saludos,
  César