Chicos quería agradecer por la buena onda de todos los que estuvieron presentes
ayer. Es la primera vez que me acerco a algo así y la verdad la pase muy bien.
Me parece que estaría muy bueno hacer esto mas seguido. Como sugerencia, creo
que seria muy constructivo, plantear algún tópico por cada reunión. Quizás
salir de la formalidad que tiene una presentación de Mug, y entrar mas en la
informalidad de charlar todos, compartir una cerveza y debatir lo que surja en
el momento.
Saludos.

Mariano Germán Villarreal Küber
Full Stack Web Developer ASP.NET C#