From: german.ku...@outlook.com
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: RE: [puntonet] Visual Studio 2015 100% CPU
Date: Thu, 11 Jun 2015 15:03:10 -0300

Hola Oscar como estas? te cuento que tengo 16 GB de ram, y la maquina tiene
asignado 8. Es una core i7 y le asigno 2 procesadores a la VM.No creo que sea
mi maquina la culpable ya que anda sin ninguna problema, con el resto de
aplicaciones, solo se rompe con el VS 2015.

Saludos.

Mariano Germán Villarreal Küber
Full Stack Web Developer ASP.NET C#
Cel: 11.6971.2283